Contactar

Neurored, S.A. es una empresa española, con sede en Madrid, que ofrece aplicaciones verticales a nivel global en la plataforma líder cloud computing de Salesforce (Force.com) y que ha sido reconocida en el año 2009 por la propia Salesforce.com como su partner más innovador en la zona de Europa (EMEA). Este blog es una de las referencias más importantes en el mundo de habla hispana sobre el tremendo potencial de la plataforma de desarrollo de Salesforce (Force.com) para abordar desarrollos de aplicaciones para la gestión comercial y de operaciones de las empresas.

Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros:








Prueba gratuita personalizada durante 30 días

Rellene el formulario para que nos podamos poner en contacto con usted y le preparemos una instancia personalizada para los requerimientos de su empresa con alguna de nuestras aplicaciones en la plataforma líder de cloud computing de Salesforce. Podrá probar la aplicación que más se ajuste a las necesidades de su negocio durante 30 días sin ningún compromiso.

Si no quiere esperar y desea probar ya una configuración estándar de nuestra aplicación en la plataforma Force.com de Salesforce clique en el siguiente enlace:

Prueba gratuita durante 30 días de configuración estándar

Soporte internacional por web-conference

Durante el periodo de prueba de 30 días podrá comprobar como nuestros desarrolladores trabajan estrechamente con usted vía web-conference para adaptar nuestra aplicación a los requerimientos exactos de su negocio. Damos cobertura a empresas en cualquier país del mundo, nuestro único requerimiento es que el desarrollo sea en español o inglés. Actualmente tenemos clientes en España, México, Qatar y Sudáfrica.

NEURORED S.A.

C/ Cedros 28

28223, Pozuelo de Alarcón

Madrid, ESPAÑA

Teléfono: 34 661773051

E-mail: rmedem@neurored.com

Skype: rmedem