5 Razones por las que necesitas tus sistemas CRM y ERP en Cloud Computing

Systems Information Evolution

1. Porque necesitas tener al alcance de tu mano toda la información disponible en Internet sobre tus clientes y aprovechar ésta para identificar las oportunidades en las que los productos o servicios de tu empresa son más necesarios y urgentes.

¿Eres capaz de integrar fácilmente en tu CRM las bases de datos y directorios de Internet de más utilidad para tu prospección?

¿Eres capaz de aprovechar eficientemente recursos de Internet como las redes sociales, los sitios de noticias y los marketplaces B2B para estar al día sobre tus prospectos y clientes?

“Todo empieza por un prospecto, si no hay prospectos tarde o temprano tampoco habrá caja”.

2. Porque necesitas involucrar más y mejor a tus clientes, desde que empiezas la relación con ellos hasta que les cobras por tus productos y servicios.

¿Eres capaz de involucrar de una forma proactiva a tus prospectos, ofreciéndoles de una forma eficiente información personalizada y relevante para ellos, a cambio de un mejor conocimiento de sus necesidades?

¿Eres capaz de involucrar mejor a tus clientes para que participen de una forma más proactiva en los proyectos que desarrollas con ellos?

“Los que más pueden hacer crecer tu negocio son los que ya conocen cómo trabajas”.

3. Porque necesitas realizar con más eficacia todas las tareas relacionadas con el marketing, las ventas y las operaciones de tu empresa.

¿Eres capaz de ofrecer unos tiempos de respuesta de 24 horas para desarrollar las funcionalidades que te piden tus usuarios de negocio?

¿Eres capaz de ofrecer una funcionalidad realmente útil y amigable a tus usuarios de negocio?

“La tecnología no puede seguir siendo el principal cuello de botella para el crecimiento e innovación de tu empresa”.

4Porque necesitas “subirte al carro” de las plataformas líderes en cloud computing  y sus marketplaces de aplicaciones, para poder aprovechar así toda la innovación que se está produciendo en la industria del software.

¿Eres capaz de identificar e integrar en tus actuales sistemas los servicios web o aplicaciones móviles que puedan resultar más útiles para tu negocio?

¿Te estás beneficiando de las aplicaciones que están demostrando en el mercado una mayor utilidad y usabilidad, o sigues utilizando a tus usuarios de negocio como laboratorio de pruebas de los desarrollos internos de tu empresa?

5. Porque necesitas reducir tus costes en tecnología y preveer de una forma exacta la evolución de los mismos.

Nuestro planteamiento comercial es único, te ofrecemos un solo precio de suscripción mensual para todos los servicios en la nube y expertos online que necesita tu empresa para alcanzar el éxito comercial y operativo.

Aprovéchate de nuestra experiencia integrando los servicios en cloud computing líderes mundiales para desarrollar los sistemas de tu empresa con una potencia incomparable y una usabilidad contrastada por millones de usuarios.

“Te invitamos a que compartas tu experiencia de manera abierta poniendo un comentario en este artículo. Si eres usuario de sistemas CRM o ERP en arquitectura cliente – servidor o en cloud computing dinos cual es tu experiencia y si ofreces servicios en cloud computing dinos también en qué consisten”

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in E-Business ERP and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s