Probar E-Business CRM Online, vender más y luego pagar

En Neurored ofrecemos una alternativa a la contratación de licencias de nuestra solución de  E-Business CRM Online que garantiza el éxito absoluto de una implantación de este tipo en su empresa y que consistente en lo siguiente:

1) Contacte con nosotros y describanos brevemente su actividad comercial y cuales son los objetivos que pretende.

2) Concertaremos una webconference con usted para que podamos entender mejor su actividad comercial y sus retos. En la webconference le explicaremos las mejoras comerciales que podrá alcanzar su empresa mediante la implantación de nuestras aplicaciones de e-business CRM en cloud computing y la contratación de servicios profesionales que le ayudarán a vender más y gastar menos, mejorando así su margen comercial tanto en terminos de crecimiento como de rentabilidad.

3) Firmaremos un contrato con su empresa en el que definiremos el nivel de compromiso y esfuerzo de proyecto de ambas partes necesario durante todo el año de evaluación para alcanzar los objetivos de mejora comercial de su empresa. También se especificará la forma en que, en caso de que su empresa decida contratar definitivamente nuestra solución, cobraremos las licencias de nuestra aplicación de e-business CRM, con efecto retroactivo desde el momento inicial de su puesta en producción y desde el momento en que usted decida contratar las licencias, siendo el plazo máximo para tomar la decisión el de un año. En este contrato quedará definido también los servicios profesionales recomendados que su empresa se compromete a contratar directamente. Estos servicios profesionales están relacionados con la consecución de más ventas o la reducción de gastos directos de las mismas.

4) Iniciaremos la implantación con una Prueba Gratuita de 30 días que tendrá como objetivo validar las espectativas de ambas partes. Durante estos 30 días el personal de su empresa podrá validar las espectativas creadas sobre nuestras soluciones. También nosotros valorarémos nuestras propias espectativas sobre el compromiso con el cambio de todas las personas de su empresa involucradas en el mismo. Al final de esta prueba cualquiera de las partes podrá desestimar continuar con el proceso, sin que ello supusiera ningún coste para ninguna de las partes.

5) Pondremos en producción el desarrollo realizado de forma combinada con los servicios profesionales recomendados por nosotros que su empresa haya decidido contratar.

6) Tendrá un plazo máximo de un año para evaluar el valor de  nuestra aplicación de e-business CRM para la mejora comercial y de operaciones de su empresa. Durante cualquier momento del año de evaluación podrá contratar definitivamente las licencias de su solución en cloud computing según las condiciones definidas en el contrato. Estas condiciones incluyen tanto un precio con efecto retroactivo para las licencias mensuales desde el inicio de la producción, como un precio para las licencias mensuales en adelante. La decisión de no continuar no se podrá tomar nunca antes de que haya transcurrido el año completo de evaluación. Si al cabo de un año decidiera no continuar con la aplicación solamente estaría obligado a pagar el 50% del margen directo de ventas que hayamos conseguido para su empresa mediante los servicios profesionales recomendados por nosotros que su empresa haya decidido contratar.

“Te invitamos a que nos digas que opinas sobre esta forma de plantear un proyecto de sistemas de manera abierta, poniendo un comentario en este artículo”

 

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in E-Business ERP and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s