Funcionalidades “Killer” de nuestras aplicaciones con Salesforce

A continuación vamos a hacer una breve exposición de las funcionalidades o componentes en Cloud Computing que más éxito han tenido en las aplicaciones sectoriales con la plataforma Force.com de Salesforce que implantamos en nuestros clientes:

1) El puesto número uno es para la integración con el e-mail (Outllook, Gmail, Lotus Notes,…etc) de una forma totalmente automática. Con este componente se consigue una visualización rápida y relacionada con el resto de la información en Salesforce de todos  los e-mails entrantes y salientes.

2) El puesto número dos es para la integración con un sistema de almacenamiento de documentos en Amazon S3. Esto permite que los clientes y/o proveedores de la empresa puedan tener un acceso rápido a los documentos desde los enlaces que se les envía en los e-mails o desde la web de la empresa. La carga de documentos se puede hacer tanto de un modo manual como mediante la sincronización de carpetas.

3) El tercer puesto es para el sistema de generación rápida de documentos en formato PDF para cotizaciones, pedidos,…etc, que requieren integrar campos desde distintos objetos de la aplicación en Salesforce.

4) El cuarto puesto es para la integración de Webs que se configuran de una forma muy rápida desde Salesforce.

Pruébanos. No tienes nada que perder!

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in Abogados, Banca, Construcción, CRM Inmobiliario, E-Business ERP, Import-Export, Retail. Bookmark the permalink.

One Response to Funcionalidades “Killer” de nuestras aplicaciones con Salesforce

  1. Pingback: Cloud Computing para el Comercio Exterior | Aplicaciones sectoriales con Salesforce.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s