Software inmobiliario para vender los activos adjudicados de bancos y cajas a inversores

En este post vamos a hablar de una funcionalidad nueva que hemos incorporado recientemente a nuestra aplicación Neurored Inmobiliario y que es especialmente interesante para las inmobiliarias de bancos y cajas.

Hasta ahora las inmobiliarias de bancos y cajas se han centrado mucho en vender sus inmuebles “al por menor” directamente a los particulares. En este aspecto nuestra aplicación Salesforce Inmobiliario ha demostrado unas prestaciones insuperables para:

  1. Colaborar en la depuración y venta de los inmuebles entre toda la red comercial de agentes involucrados.
  2. Automatizar la publicación de los inmuebles en los principales portales inmobiliarios.
  3. Automatizar la gestión de contactos y el seguimiento de las operaciones.

El problema es que los inmuebles que compran los particulares son solamente la parte más atractiva del stock de inmuebles de bancos y cajas, por lo que queda otra parte compuesta por inmuebles sin terminar, en peor estado o de más dificil salida por cualquier otra circustancia con los que no queda más remedio que venderlos en forma de paquetes a inversores.

Para ser eficaces en la venta de estos inmuebles la estrategia tecnólogica es totalmente distinta a la anterior, ya que los portales inmobiliarios que tan útiles son a la hora de vender directamente a particulares si bien es verdad que son adecuados para atraer inversores también lo es que necesitaríamos tener las mismas facilidades para publicar un paquete de inmuebles que para publicar un inmueble individual. Si no somos capaces de publicar nuestros paquetes de inmuebles con la misma eficiencia que hemos publicado nuestros inmuebles individuales fracasaremos en este área de forma irremediable.

Para ello Neurored Inmobiliario ofrece una nueva funcionalidad que permite crear una Web para cada paquete de inmuebles en cuestión de minutos y de una manera tremendamente simple. Esta facilidad garantiza la eficacia de las siguientes estrategias comerciales:

  1. Comercialización de paquetes a través de portales inmobiliarios.
  2. Comercialización de paquetes a través de agentes inmobiliarios o comercializadores.
  3. Comercialización de paquetes en el extranjero.

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in CRM Inmobiliario. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s