Como mejorar el Back-Office de Webs comerciales con arquitecturas de Cloud Computing (via Integración de servicios de Cloud Computing)

Como mejorar el Back-Office de Webs comerciales con arquitecturas de Cloud Computing En el caso de Webs que tengan un uso comercial, con pedidos, reservas, peticiones de compradores, presupuestos,..etc, la mejor opción para gestionar todos los procesos comerciales u operativos que conlleva la Web es desarrollar una arquitectura de back-office que integre los mejores servicios de Cloud Computing para la gestión de este tipo de procesos con la Web comercial de la empresa y con los sistemas de gestión actuales de la misma. En el sig … Read More

via Integración de servicios de Cloud Computing

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in Banca, E-Business ERP, Integración, Viajes. Bookmark the permalink.

One Response to Como mejorar el Back-Office de Webs comerciales con arquitecturas de Cloud Computing (via Integración de servicios de Cloud Computing)

  1. Pingback: ¿Que valor añade Neurored a las aplicaciones en Salesforce? |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s