Web con “Amazon EC2”, un servicio incluido en todas nuestras aplicaciones Salesforce

Neurored ha desarrollado una aplicación para la creación de Webs dinámicas basadas en datos residentes en Salesforce.com, que se incluye en todas sus aplicaciones y ofrece las siguientes ventajas:

  1. Disponibilidad, tiempos de aceso y rendimiento imbatibles, propios de infraestructuras como servicio líderes mundiales, como en este caso la de Amazon Web Services.
  2. Configuración de la Web desde Salesforce en menos de 5 minutos.
  3. Sincronización en tiempo real con Salesforce.com de los datos mostrados en la Web.
  4. Costes de mantenimiento de la Web mínimos gracias a la política agresiva de precios de Amazon Web Services. En cualquier caso es un servicio incluido en el usuario de cualquiera de nuestras aplicaciones.
  5. Versatilidad de la aplicación Web para ser utilizada con distintos fines en función de la aplicación Salesforce contratada. Así por ejemplo se utiliza para publicar los inmuebles en Neurored Inmobiliario o para publicar catálogos de artículos en Neurored Industrial

Otra característica muy interesante de nuestra aplicación Web en Amazon EC2 es que permite a los clientes de nuestras aplicaciones en Salesforce publicar de forma rápida y fácil varias Webs. Esto ha demostrado ser muy valioso para algunos clientes inmobiliarios que necesitaban tener varias webs con logos distintos e inmuebles distintos y sobretodo para empresas industriales o de trading que necesitan publicar varios catálogos en Internet.

En el siguiente enlace se puede ver un ejemplo de Web en Amazon EC2 integrada con Salesforce.com, Google Maps y Picasa.

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in CRM Inmobiliario, E-Business ERP, Integración and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s