Complementos de Appexchange incluidos en nuestras aplicaciones con Salesforce

Appexchange es el marketplace en el que se pueden publicar las aplicaciones desarrolladas con la plataforma de Salesforce.com con objeto de comercializarlas entre la base de más de 3.000.000 de usuarios de pago de Salesforce.com. Appexchange ofrece más de 1.000 aplicaciones distintas que complementan en prácticamente cualquier área que se nos pueda ocurrir la funcionalidad estándar de la plataforma de Salesforce.com.

Neurored es muy activa en la búsqueda y evaluación de las aplicaciones en Appexchange que consideramos que pueden ser más interesantes para nuestros clientes y entre ellas hemos identificado algunas que instalamos prácticamente en todas las aplicaciones que desarrollamos con Salesforce y que a continuación describimos.

  • Componente para la generación de documentos PDF. Utilizamos este componente en Neurored Inmobiliario para generar fichas PDF de los inmuebles, de las solicitudes de hipoteca, de los contratos, de las minutas y sobre cualquier otro objeto que necesite el cliente.  En Neurored Industrial lo utilizamos para generar PDFs con las cotizaciones, los pedidos, las ordenes de compra, el packing-list y las facturas.
  • Componente para e-mail marketing: Utilizamos este componente en todas nuestras aplicaciones para las campañas de mailing masivo y las newsletters.
  • Componente para geoposicionamiento: Utilizamos este componente en Neurored Inmobiliario para sacar unos datos limpios de geoposicionamiento de los inmuebles que luego podamos transferir a los portales inmobiliarios. En Neurored Industrial lo utilizamos para optimizar los costes de transporte de los envíos o los aprovisionamientos.

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in Abogados, Banca, CRM Inmobiliario, E-Business ERP, Import-Export, Integración, Viajes and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Complementos de Appexchange incluidos en nuestras aplicaciones con Salesforce

  1. Pingback: Cloud Computing para el Comercio Exterior | Aplicaciones sectoriales con Salesforce.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s