“Chatter”, una forma revolucionaria de colaborar incluida en todas nuestras aplicaciones con Salesforce

Con la versión “Winter 2011” Salesforce puso a disposición de todos sus clientes la plataforma de colaboración social “Chatter”, que ofrece una funcionalidad en el ámbito de las relaciones empresariales entre empleados, clientes y proveedores similar a la que ofrecen redes sociales como Facebook en el ámbito de las relaciones personales.

Gracias a Chatter las empresas clientes de las aplicaciones con Salesforce pueden colaborar de una forma nunca vista hasta ahora entre sus usuarios (empleados, clientes y proveedores) manteniendose informados a través de la pestaña principal de Chatter y en su e-mail de todos los cambios que ocurren en los registros que están siguiendo.

A continuación exponemos como se utiliza “Chatter” en las distintas aplicaciones con Salesforce desarrolladas por Neurored.

  • En Neurored Inmobiliario, Chatter ha sido utilizado con un éxito tremendo por redes inmobiliarias como “Santander Inmuebles Adjudicados” para que los controllers, directores territoriales y comerciales del banco pudieran seguir al minuto las modificaciones ocurridas en los inmuebles de su interés. También ha servido para que los Agentes Principales pudieran seguir las modificaciones en los inmuebles realizadas por sus Subagentes.
  • En Neurored Industrial se utiliza Chatter de forma asídua para el seguimiento de las modificaciones en los artículos, las cotizaciones, los pedidos, las ordenes de fabricación y las ordenes de compra.
  • En Neurored Banca, Chatter es utilizado para el seguimiento de las modificaciones en las Cuentas (sobretodo en los que se refiere a los objetivos comerciales con las mismas) y en las solicitudes de hipotecas y otros productos financieros.
  • En Neurored Abogados, se utiliza Chatter para que los abogados puedan tener un seguimiento instantaneo de las novedades que se producen en los expedientes de su responsabilidad.

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in Abogados, Banca, CRM Inmobiliario, E-Business ERP and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s