Ficha Aplicación CRM Inmobiliario + Web: Neurored Inmobiliario

Neurored Inmobiliario es la aplicación basada en las plataformas líder mundial de Salesforce, Amazon Web Services y Google, diseñada para la gestión integral del negocio inmobiliario e hipotecario de agentes inmobiliarios, promotores y bancos.

En la siguiente tabla resumimos las ventajas de Neurored Inmobiliario con respecto al resto de aplicaciones inmobiliarias del mercado español.

El precio de la aplicación es de 100 Euros/usuario/Mes y ofrecemos una prueba gratuita durante 15 días en la que se pueden probar todas las siguientes funcionalidades:

  1. Gestión de inmuebles con un rendimiento incomparable gracias al uso integrado de los mejores servicios Web a nivel mundial para cada tipo de contenido: La base de datos se gestiona en Salesforce.com, las fotografías en Picasa de Google y los documentos en Amazon S3.Salesforce para inmuebles adjudicados
  2. Gestión de Contactos, Visitas, Hipotecas, Ofertas, Compra-ventas, Alquileres,..etc. La aplicación se configura con los objetos de información que necesite cada inmobiliaria de forma que no sobre ni falte nada. 
  3. Reglas de negocio, flujos de trabajo, informes y analíticas para automatizar y controlar mejor todos los procesos comerciales de la inmobiliaria. Incluye los procesos de captación de inmuebles, depuración comercial de inmuebles, captación de contactos, seguimiento de visitas y cierres.
  4. Herramientas para E-mail Marketing con plantillas de fichas de inmuebles fáciles de configurar.
  5. Colaboración social con Chatter para el seguimiento de los registros que interesen a cada usuario.
  6. Posibilidad de generar varias Webs de una forma rápida y fácil. Las Webs generadas sincronizan la información en Salesforce.com con una aplicación Web en Amazón EC2 y se pueden generar en menos de 5 minutos varias Webs con cabeceras distintas e inmuebles distintos. Esto es de gran utilidad para que cada oficina de una red inmobiliaria tenga su propia Web, además de la global.
  7. Integración con los principales portales inmobiliarios en España. La aplicación se integra con el correo electrónico en Outlook Express, Gmail o Lotus Notes para importar los contactos interesados. Además y mediante un pago adicional de 25 Euros por Portal Inmobiliario se sincroniza con los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Yaencontre, Pisos.com, Ebay Pisos, Golabaliza, Portae y otros).
  8. Interfaz Móvil optimizado para smarthones con Iphone, Blackberry, Windows Mobile o Android.

 

Pruébenos. No tiene nada que perder!

About Ricardo Medem

Socio fundador y director de Neurored.com. Consultor experto en el desarrollo de sistemas on-line integrados de marketing, ventas y logística mediante tecnologías líderes de Cloud Computing. Partner certificado de Salesforce galardonado con la aplicación más inovadora del 2009 en la zona EMEA.
This entry was posted in CRM Inmobiliario and tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Ficha Aplicación CRM Inmobiliario + Web: Neurored Inmobiliario

  1. Pingback: “Chatter”, una forma revolucionaria de colaborar incluida en todas nuestras aplicaciones Salesforce |

  2. Pingback: Complementos de Appexchange incluidos en nuestras aplicaciones Salesforce |

  3. Pingback: ¿Que valor añade Neurored a las aplicaciones en Salesforce? |

  4. Pingback: Salesforce para vender los activos adjudicados de bancos y cajas a inversores | Aplicaciones sectoriales con Salesforce.com

  5. Pingback: Arquitectura de sistemas para la gestión de inmuebles en bancos y cajas | Aplicaciones sectoriales con Salesforce.com

  6. Pingback: La oportunidad del Cloud Computing para desarrollar nuevas franquicias inmobiliarias | Aplicaciones sectoriales con Salesforce.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s